Actualidad

  • Imprimir

SORIA ASISTIO A LA APERTURA DEL TORNEO NACIONAL U13 DE BASQUETBOL

26/07/2014

El Intendente municipal Martín Soria, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Marta Cajarabilla, asistió esta tarde al acto de apertura del Torneo Nacional U13, organizado por el Departamento de Básquetbol del Deportivo Roca.

El torneo se desarrolla en la cancha de la calle Belgrano y congrega a 24 equipos de distintas ciudades de nuestra provincia y Neuquén.

Con la presencia de todas las Delegaciones, con más de 350 chicos, padres y profesores se realizó el acto oficial de apertura que contó con la presencia también de directivos del Deportivo Roca.

Al dirigirse a los presentes el Intendente Soria, además de felicitar a la organización del Torneo, recordó su paso por las escuelas de Básquet del Club y orientó sus palabras a los chicos a quienes entre otras cosas, instó a “disfrutar del juego del básquetbol, con ganas y sacrifico y a no perder nunca el entusiasmo de tener la pelota para buscar el aro contrario”.

Los miembros del Departamento de Básquet, encabezados por Leonardo Ansaloni, obsequiaron con presentes a los Delegados de las Instituciones presentes y el Presidente del Club Deportivo Roca entregó al Intendente un cuadro con una foto del plantel que transito el ascenso a la Liga Nacional y que integraba en aquel entonces como Juvenil, Martín Soria.

Del torneo participa también la Escuela Municipal de Básquetbol con la conducción de los profesores Fernando Apestegui y Ángel Carrillo, siendo cabeza de serie de la zona E (son 6 los grupos y 24 los equipos) y jugará ante los clubes Pacífico de Neuquén, Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Atenas de Carmen de Patagones en lo que será una gran experiencia para seguir creciendo y mostrar lo incorporado durante lo que va en el año en las clases y en las multitudinarias jornadas de la Liga.

El representativo de la Dirección de Deportes del municipio local, está integrado por jugadores que participan a diario de los diferentes Talleres Deportivos Municipales que se brindan en los diferentes puntos de la ciudad y que además son protagonistas en la Liga Municipal.

El plantel está formado por: Benjamín Álvarez  – Polideportivo Gimena Padin; Marco Nicoletti  – Polideportivo Gimena Padin; Yamil Macaya – Polideportivo Gimena Padin; Simón Laborda  – Polideportivo Gimena Padin; Braian Salamanca  – Polideportivo Gimena Padin; Franco Castillo  – Escuela Municipal de J.J.Gómez; Ezequiel Castro  – Escuela Municipal de J.J.Gómez; Maximiliano Carrasco – Escuela Municipal de J.J.Gómez; Cristian Cárdenas  – Polideportivo Fabricio Vaccari; Ricardo Morales  – Polideportivo Fabricio Vaccari; Pedro Martínez  – Escuela Municipal de Stefenelli; Walter Salomón – Polideportivo Gimena López; Gastón Figueroa  – Escuela Municipal de Stefenelli; Silver Gonzáles  – Escuela Municipal de Mosconi y Melvin Araneda – Polideportivo Fabricio Vaccari .

ROCA TORNEO NACIONAL BASQUET U13 PRESENTACION SORIA 05 ROCA TORNEO NACIONAL BASQUET U13 PRESENTACION ESCUELA MUNICIPAL 01 ROCA TORNEO NACIONAL BASQUET U13 PRESENTACION SORIA 02




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE