Actualidad

  • Imprimir

Roca planea más de 100 cuadras de asfalto en Barrios

28/02/2015

“Comenzar el año con obras de pavimento en muchas calles de los Barrios demuestra que Roca no se detiene, que seguimos mejorando la calidad de vida de los vecinos poniendo en marcha el proyecto para concretar este año, mas de 100 cuadras de pavimento para los Barrios, algunos historicos como J. J. Gómez y Stefenelli” decía el Intendente Soria en relación a los trabajos contemplados en el plan “Mas Pavimento para Roca” y Pavimento Integración IV.

El amplio plan de pavimentación ya se inició durante el mes de enero, en calles de los Barrios Aeroclub, Alfonsina Storni, Los Tilos y J. J. Gómez, a los cuales se agregarán calles de Quintú Panal, San Cayetano, 114 Viviendas, Stefenelli, San Martín, Villa Industrial, Don Carlos y otros.-

Barrio Aeroclub
El Barrio Areroclub donde se pavimentarán 7 cuadras, fue el primero en el cual se comenzó a trabajar con el movimiento de suelo y ejecución de la sub base en calle Urquiza desde Las Heras hasta San Luis, donde además se está construyendo el cordón cuneta con el ancho de calzada correspondiente desde Las Heras hasta O´Higgins, para continuar hacia calle San Luis, mientras se trabaja sobre la sub base entre las calles O´Higgins y Salta.

Barrio Alfonsina Storni
En el Barrio Alfonsina Storni, donde se pavimentarán 4 cuadras, se trabajó en la calle Kennedy entre San Luis y Gelonch, habiéndose excavado hasta el nivel de subrasante, trabajos previos a la construcción de la sub base, en tanto en la calle San Luis se esta estudiando la posibilidad de obras complementarias referidas a la red de agua potable para continuar con los trabajos previstos antes de la pavimentación.

Barrio Los Tilos
En el Barrio Los Tilos, donde se pavimentarán 14 cuadras, se está trabajando en la sub base de calle Malvinas Argentinas entre Tres Arroyos y Estados Unidos y se prepara el sector para construcción de cordón cuneta.- Idénticos trabajos se están terminando en calle Tres Arroyos entre Tres de Febrero y Malvinas Argentinas, en calle Urquiza entre Estados Unidos y Tres Arroyos y en ésta última entre Urquiza y Malvinas Argentinas.

Barrio J. J. Gómez
En J. J. Gómez donde se pavimentarán 7 cuadras, se iniciaron los trabajos en calle San Martín entre Godoy Diaz e Irene de Neyra donde se excavo a nivel de subrasante hasta el momento, trabajos que no se han podido continuar por reparaciones que realiza ARSA sobre la calle San Martín por una importante pérdida de agua que obligara a realizar trabajos adicionales en el lugar para proseguir luego con el movimiento de suelo.

En este histórico Barrio de General Roca se pavimentarán las calles San Martín desde Félix Heredia hasta Godoy Diaz, Godoy Diaz entre Mitre y San Martín, Mitre entre Godoy Diaz y Saen Peña y ésta entre Mitre y Tucumán.

Otros Barrios con obras de pavimentación previstas
Barrios Villa Industrial y Don Carlos – 12 cuadras.-
Barrio San Martin – 8 cuadras
Barrio San Cayetano – 8 cuadras
Barrio 114 Viviendas – 12 cuadras

Calle Damas Patricias – 8 cuadras

Barrio Stefenelli – 6 cuadras

Barrio Quintu Panal – 3 cuadras

Debe agregarse a ello como parte de otros proyectos, las cuadras que está previsto pavimentar en los Barrios San Martín y Los Olmos, calle Güemes, etc.




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE