Actualidad

  • Imprimir

QUEDO INAUGURADA LA RED CLOACAL EN BARRIO PROGRESO Y ALTO VERDE

20/09/2014

Con numerosa concurrencia de vecinos, quedó inaugurada esta tarde la tan esperada red cloacal en los Barrios Progreso y Alto Verde, una de las tres grandes obras que en materia de cloacas realiza el municipio durante el presente año.

La obra había sido anunciada por el Intendente Municipal Martín Soria en el mes de Octubre del año pasado cuando se inauguraba en ese lugar uno de los 18 Playones deportivos que se construyeron el año pasado en distintos Barrios de General Roca.

A menos de un año de aquella promesa realizada se concreta la obra “Palabra empeñada, Palabra Cumplida” decía Soria al dirigirse a los vecinos, acotando que esa es la forma de seguir trabajando para el crecimiento de General Roca, enumerando algunas de los obras ya concretadas y aquellas otras que se inauguraran en los próximos dias para continuar en acción.

Acción, decía Soria, no es una palabra hueca y vacía, cada día hacemos algo nuevo pensando en el General Roca que vendrá, no para nosotros, para ellos, refiriéndose a los chicos presentes, que son lo mejor que podemos tener como familia, como padres, como personas, ellos son nuestra prolongación, cada cosa que hacemos la hacemos pensando en el General Roca que heredaran nuestros hijos, nuestros nietos”.

“Esa palabra Acción, decía Soria, cuando asumí ante la mirada de nuestro ex Intendente dije que esa palabra Acción iba a seguir teniendo un significado, un rumbo y hemos dado muestras concretas que sabemos donde queremos ir, porque queremos seguir en acción, trabajando cada día más comprometiéndonos con los vecinos para hacer una ciudad cada vez mejor, porque sabemos como vamos a seguir, sabemos donde queremos llegar».- Agregando entre otras cosas al final de su alocución “Claro que si, como no voy a tener el sueño de algún dia estar donde estuvo mi viejo nada mas que 20 dias y transformar a Rio Negro como transformamos a General Roca”.

Durante el transcurso del acto, Soria se comprometió a terminar la obra de cloaca en los 150 metros faltantes que solicitaron los vecinos sobre calles Grecia y Vintter y que no habían sido incluidos en los planos que elevó Arsa para la ejecución de la obra de cloacas.- De manera que Soria se comprometió que antes del mes de Noviembre se ejecutarán los metros faltantes de extensión.

Después de la bendición de la obra por parte del reverendo Vicente Martinez Torrens se escucho la palabra del vecino Francisco Valenzuela que agradeció los trabajos que se vienen realizando en el barrio y que permiten un mejor bienestar para los vecinos.

El Intendente Martín Soria cortó la cinta que inaugura la obra, como ya es tradicional con los chicos presentes y finalmente cerró la última tapa de registro de la red con lo que quedó habilitada la obra.

La jornada se cerró con facturas y gaseosas para los chicos y pelotas de fútbol que el Intendente entregó a los integrantes de la Escuela de Fútbol K 50 que dirige José Giles.

Acompañaron el acto inaugural de hoy la Diputada Nacional María Emilia Soria, los Concejales Luis Palmieri, Celia Grafigna y María Teresa Valeri, Secretarios y Directores Municipales, miembros de la comunidad educativa del lugar, el señor Luciano Delgado Sempe de la UDAI General Roca del ANSES, abanderado y escolta de la Subcomisaría 67º junto al primer jefe de la unidad Néstor Coronel, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Los Perales y vecinos de los Barrios Progreso y Alto Verde.

Inauguracion Red Cloacal El Proreso y Alto Verde 4 Inauguracion Red Cloacal El Proreso y Alto Verde 1 Inauguracion Red Cloacal El Proreso y Alto Verde 2




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE