Actualidad Municipal

  • Imprimir

Gran Inauguración del Pavimento de J.J. Gómez

18/05/2015

Hombres, mujeres, niños, adolescentes, las familias de J.J.Gómez, acompañaron la inauguración del pavimento de calles de ese Barrio.-

Al dirigirse a los vecinos el Intendente Municipal Martín Soria que asistió al acto acompañado por el Senador Nacional Miguel Pichetto, hacía referencia a la presencia de los vecinos para celebrar la inauguración, expresando “Cuando los pueblos no paran de mejorar, cuando no paran de desarrollarse tienen que celebrar. Los pueblos no solo se miden en la forma que pelean luchan y salen adelante. La fortaleza, la fuerza, la potencia de los pueblos se miden en la capacidad que tienen de celebrarse a si mismos como hoy en familia” decía el Intendente.

Mas adelante agregaba “Miguel Pichetto lo mencionaba recién”, le había antecedido en el uso de la palabra, “Venimos de vivir momentos únicos. No todas las ciudades reciben visitas como recibimos hace pocas horas atrás con la presencia de la Presidenta, de sus Ministros, con nuestro Senador Nacional Miguel Picheto y futuro Gobernador de Río Negro, un amigo del Gringo, a quien lo vamos ayudar para levantar esa bandera que nos quedo truca y que enarbolo Carlos Soria”.

Proseguía diciendo Martín Soria “General Roca tiene que seguir siendo el faro que es hoy en Rio Negro, porque la gente de otras ciudades se da cuenta y siente que Roca no se detiene, que Roca sigue avanzando y lo hacemos con mucho esfuerzo y con mucho trabajo como nos enseño nuestro ex Intendente. Porque los pueblos no se levantan desde el fracaso y la mentira, los pueblos se levantan cuando hay esfuerzo, cuando hay ganas cuando hay esperanza, cuando hay voluntad. Así se construye una ciudad más grande, un pueblo mejor como hoy en J. J. Gómez, por eso siento orgullo de estar hoy acá para cumplir la palabra empeñada”.

Decía Soria “Hoy es un dia de fiesta para los vecinos no solo de J. J. Gomez, sino para todo este sector de la Roca. Hace dos años llevamos la electricidad a la ex chancheria, hoy barrio Gobernador Carlos Soria y ya comenzamos la obra de agua en este barrio, una importante obra que también nos financia la presidenta Cristina Fernadez de Kirchner”. agregando “ Antes que termine el invierno todos los vecinos van a contar con la obra de agua y vamos a seguir con obras de iluminación de los barrios Fonseca, Barrio Nuevo Norte y otros. No vamos a parar, seguiremos avanzando por nuestros hijos, por nuestros abuelos”.

Anuncio además Martín Soria que se continuarán con las remodelaciones que se vienen haciendo en el Centro Comunitario del Barrio para que mas vecinos pueden realizar mas actividades, agregando que se mejorará la iluminación de la plaza y se colocarán nuevos juegos infantiles, para luego adelantar que antes que termine el año que viene se pavimentaran 10 cuadras más en J. J. Gómez.-

El acto de habilitación del pavimento en J. J. Gómez se inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Intendente Soria, del Senador Miguel Pichetto y la Presidente del Concejo Deliberante Marta Bizzotto y ante la presencia de la Diputada Nacional María Emilia Soria, Concejales Municipales, Funcionarios comunales, representantes de Instituciones, abanderados y escoltas de establecimientos educacionales, integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil de Alta Barda y los vecinos del Barrio.-

El corte de cintas que habilitó el tránsito por las calles San Martín, Godoy Diaz, Mitre y Saenz Peña, recientemente pavimentadas, estuvo a cargo del Intendente Martín Soria, del Senador Nacional Miguel Pichetto y los chicos presentes, como es tradición en cada acto inaugural.

Galería de Imágenes




VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
3 08/05/2024 15/05/2024
4 10/06/2024 17/06/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
3 30/04/2024 07/05/2024
4 31/05/2024 07/06/2024
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs
    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

    CONTACTOS

    WEBMAIL

    GDE