En el marco de la causas iniciadas con anterioridad, personal del Departamento de Inspección General del municipio, con la colaboración de la Policía, del Dpto. Tránsito, Servicios Públicos y Obras Públicas, procedió a retirar vehículos estacionados en calle Damas Patricias 1515.-
Con la asistencia de una grúa, se retiraron 5 automóviles y una combi, además de otros materiales de producto de desguace, dándose intervención al Juzgado de Faltas para que a su vez eleve las actuaciones a la Justicia Federal a fin se informe sobre legitimidad de los elementos en cuestión.-
El operativo se realizó con normalidad, notificándose de las Actas labradas a uno de los integrantes de la comunidad gitana dedicada a la venta de automotores en el lugar.-
Cabe destacar que desde el Municipio a través del Departamento de Inspección General, Dirección de Tránsito y Transporte y del Juzgado de Faltas, se intimó en reiteradas oportunidades la desocupación del sitio público, aplicándose multas y sanciones, estipuladas en la Ordenanza de “Protección al Patrimonio en la vía pública” y la Reglamentación de la Ordenanza General.