Guía de Trámite Municipales

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DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES

INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES

Es la inscripción necesaria, para las compulsas de precios, con el objeto de Proveer al Municipio de General Roca

 

Dónde dirigirse:

Edificio Central Municipal – Dirección de Contrataciones
O por mail  a scarballo@generalroca.gov.ar o compras@generalroca.gob.ar

 

Cómo realizar el trámite:

  1. Descargue el Formulario  Registro  Proveedores
  2. Completar la documentación requerida, posteriormente dirigirse a compras en donde luego de la previa verificación de la misma se emite sellado a abonar en caja.

En que horario:

Lunes a Viernes en horario de atención al público. Este trámite se realiza en el día.

Cómo comunicarse:

  1. Telefónicamente al (0298) 4431414 Interno 2213/2215/2231
  2. Por e-mail a scarballo@generalroca.gov.ar o compras@generalroca.gov.ar

Quién puede realizar el trámite:

  1. Titular
  2. Apoderado

En caso de proveedores que residen fuera de nuestra provincia y/ o Ciudad, enviar la documentación conjuntamente con el sellado administrativo, por correo y se le realizará el trámite desde nuestra oficina. La documentación debe ser enviada a:

MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA
MITRE 710-CP 8332
DIRECIÓN DE CONTRATACIONES-
REGISTRO DE PROVEEDORES

Cómo puede realizar el trámite:

Personalmente

 

Documentación necesaria:

  1. Sociedad  Comercial  (S.A.,  S.R.L., etc.)
    • Formulario Municipal de Iniciación de Trámite.
    • Fotocopia Inscripción AFIP o cédula Fiscal
    • Fotocopia Inscripción a Ingresos Brutos
    • Fotocopia Habilitación comercial para todos en general
    • Ultimo Balance  aprobado o una nota del contador en el caso de una Empresa nueva reflejando que por inicio de actividades no hay balance. Contrato Social y todo tipo de documentación que conforman  a la sociedad. Poder firmado ante Escribano Público a nombre del que va a ser el apoderado de la firma.
  2. Unipersonal
    • Formulario Municipal de Iniciación de Trámite.
    • Fotocopia  Inscripción AFIP o cédula Fiscal
    • Fotocopia Inscripción a Ingresos Brutos
    • Fotocopia del DNI
    • En caso de Profesionales presentar fotocopia de la Matrícula o algún tipo de identificación al respecto

Costo:

Pago de Sellado Administrativo por inicio de trámite: $ 20,00

Dónde y cómo averigua el estado del trámite:

  1. En Mesa de Entradas con el N° de Expediente
  2. Dirección de Contrataciones

 

Legislación Municipal Reglamentaria:

  1. Ley Pcial Nro. 847
  2. Ordenanza Tarifaría Municipal Vigente N° 4714/13

Formulario Registro Proveedores

VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo1er venc2do venc.
908/11/201715/11/2017
1011/12/201715/12/2017
COMERCIO
Periodo1er venc2do venc.
931/10/201706/11/2017
1030/11/201705/12/2017
  • TELÉFONOS ÚTILES

    Policia 101
    Bomberos 100
    Ambulancia 107
    Defensa civil 103
  • HORARIO DE ATENCIÓN:

    de lunes a viernes de 7:15 hs a 12:30 hs

    Consultas, denuncias y reclamos
    0800-222-9742
  • TELÉFONOS MUNICIPALES

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