MESA DE ENTRADA
BAJADA DE LUZ O PILAR PROVISORIO PARA EVENTOS
Conexión de luz para fiestas o acontecimientos determinados.
Donde dirigirse:
Edificio Central Municipal
Mesa de Entrada PB
En que horario:
Lunes a viernes en horario de atención al público.
Cómo comunicarse:
Para consultas: Telefónicamente al 0298 – 4431400 Interno: 2111
Quién puede realizar el trámite:
El interesado
Cómo puede realizar el trámite:
Personalmente
Documentación necesaria:
- Nota por duplicado con los datos personales del solicitante y motivo de la solicitud. Deberá incluir el consumo del mismo,
- Con una anticipación de 24 hs., la cuál dejará en Mesa de Entradas. PB.
Costo:
Pago de Sellado administrativo, por iniciación de trámite: $ 70,00
Dónde y cómo se averigua el estado del trámite:
Con el N° de expediente, en Mesa de Entrada.
Legislación Municipal Reglamentaria
Ordenanza Tarifaría Municipal Vigente N° 1781/93