DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
Actualizado al 10/04/2024
INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES
Es la inscripción necesaria, para las compulsas de precios, con el objeto de Proveer al Municipio de General Roca
Dónde dirigirse:
Edificio Central Municipal – Dirección de Contrataciones
O por mail a jjodar@generalroca.gov.ar o compras@generalroca.gob.ar
Cómo realizar el trámite:
- Descargue el Formulario Registro Proveedores
- Completar la documentación requerida, posteriormente dirigirse a compras en donde luego de la previa verificación de la misma se emite sellado a abonar en caja.
En que horario:
Lunes a Viernes en horario de atención al público. Este trámite se realiza en el día.
Cómo comunicarse:
- Telefónicamente al (0298) 4431414 Interno 2213/2215/2231
- Por e-mail a jjodar@generalroca.gov.ar o compras@generalroca.gov.ar
Quién puede realizar el trámite:
- Titular
- Apoderado
En caso de proveedores que residen fuera de nuestra provincia y/ o Ciudad, enviar la documentación conjuntamente con el sellado administrativo, por correo y se le realizará el trámite desde nuestra oficina. La documentación debe ser enviada a:
MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA
MITRE 710-CP 8332
DIRECIÓN DE CONTRATACIONES-
REGISTRO DE PROVEEDORES
Cómo puede realizar el trámite:
Personalmente
Documentación necesaria:
- Sociedad Comercial (S.A., S.R.L., etc.)
- Formulario Municipal de Iniciación de Trámite.
- Fotocopia Inscripción AFIP o cédula Fiscal
- Fotocopia Inscripción a Ingresos Brutos
- Fotocopia Habilitación comercial para todos en general
- Ultimo Balance aprobado o una nota del contador en el caso de una Empresa nueva reflejando que por inicio de actividades no hay balance. Contrato Social y todo tipo de documentación que conforman a la sociedad. Poder firmado ante Escribano Público a nombre del que va a ser el apoderado de la firma.
- Unipersonal
- Formulario Municipal de Iniciación de Trámite.
- Fotocopia Inscripción AFIP o cédula Fiscal
- Fotocopia Inscripción a Ingresos Brutos
- Fotocopia del DNI
- En caso de Profesionales presentar fotocopia de la Matrícula o algún tipo de identificación al respecto
Costo de este trámite- Consultar valores por WhatsApp al +5492984637402
Pago de Sellado Administrativo por inicio de trámite: $
Dónde y cómo averigua el estado del trámite:
- En Mesa de Entradas con el N° de Expediente
- Dirección de Contrataciones
Legislación Municipal Reglamentaria:
- Ley Pcial Nro. 847
- Ordenanza Tarifaría Municipal Vigente N° 4714/13
__________________________________